La experiencia acumulada ha sido fructífera. Hemos intervenido en asesoramiento empresario, en conflictos tanto judiciales como extrajudiciales, en consultas de diversas entidades y hasta de Departamentos de Ministerios del Estado Nacional.

Asimismo nos dedicamos al área concursal, ya sea asesorando a empresas y otorgando soluciones alternativas de crisis empresarias, como también hemos participado en diversos procesos atendiendo a los intereses de los acreedores. También, el asesoramiento y representación de los clientes, analizando y otorgándole soluciones contractuales que se ajusten a la organización y necesidad del negocio.

Por su parte, entendemos que la experiencia profesional y académica resultan relevantes al momento de redactar las opiniones legales requeridas, suscriptas por los socios los que asumen dicha opinión, para ser presentadas al cliente o ante terceros del país o del extranjero.

Reunimos de ese modo, un bagaje de experiencia profesional, que nos permite ofrecer servicios para la correcta atención de los intereses de nuestros clientes, sean estos personas humanas o empresas.