ABFA Abogados . Servicios

En todos los casos los Socios de Arecha, Barreiro, Filippi, Arecha Abogados, realizan una atención personalizada y concreta sobre los asuntos que lleva el estudio, que posee las características de un estudio “boutique”. Su tarea se desarrolla en forma directa en el ámbito de la Capital Federal y en el resto de las Provincias a través de sus estudios corresponsales, pero siempre manteniendo la participación inmediata en el asunto.

Los servicios que presta implican tanto el asesoramiento sobre un tema particular, cuanto la atención de consultas, la redacción de opiniones legales, dictámenes, papeles, contratos e instrumentos extrajudiciales y judiciales. En este punto el estudio se especializa en la promoción o defensa de recursos ante las Cámaras Comerciales de la Capital Federal y la actuación ante los Tribunales Arbitrales “ad hoc” e institucionales.

Asimismo el estudio realiza tanto el análisis y evaluación de litigios y la planificación y estrategia de acciones y defensas judiciales cuanto la conformación de ingenierías y tácticas contractuales y de negocios.

Para el caso de la presentación en concurso u otra forma de reestructuración de pasivos, así como en los conflictos judiciales complejos, el estudio cuenta con la colaboración de un equipo interdisciplinario formado por contadores y licenciados en administración especializados en el manejo exitoso de empresas en crisis.

 

Todos los derechos reservados ABFA abogados